MTV Video Music Awards 2008

Desde POTQ.cl

Hace rato que dejé de ver MTV, no sólo porque encuentro que la música está mala sino porque no puedo soportar esos programas gringos como “Sweet 16” o “The Hills”. Hecho de menos al MTV antiguo, los buenos programas y los especiales. El domingo fue la versión nº 25 de los Video Music Awards que repitieron después más tarde en la noche. El anfitrión esta vez fue Russell Brand, un británico que de cómico no tenía nada, se mando unos comentarios sobre los republicanos bien desubicados, que en este contexto no tenían nada que ver.

Los nominados en general se me hicieron bien desconocidos, pero vale rescatar las perfomances en vivo (Rihanna, Kanye West) que siempre demuestran gran calidad y a quienes presentaron los premios, grandes figuras (Slash, Paris Hilton) dentro del ambiente hollywoodense.

Dentro de los grandes ganadores figuró la ahora compuesta Britney Spears que honestamente creo que ganó sólo para generar algo de conmoción y más audiencia. No es posible que haya sido la mejor en tres categorías:  mejor video femenino, mejor video pop, y mejor video del año por Piece of me. Realmente nadie (o casi nadie) puede considerar que el video de Piece of me es mejor que todos los otros.

MTV guateó! Y hace rato!

http://www.mtv.com/

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “MTV Video Music Awards 2008”

  1. leo Says:

    Uff MTV hace rato que esta igual, yo tb los vi y encontré lo mismo que tu. que onda la spears, na que ver!!!
    saludos!

  2. andrés Says:

    ese Russell Brand, es un saco de pelotas, no me reí ni por un segundo con el. pésimo, pésimo, pésimo.

    felicitaciones por tu blog me encantó!

  3. PABLO Ms Says:

    Estoy contento por que britney se volvio a componer despues de sus grandes escandalos de los años pasados, y esta vexz va con todo y creo que algo que publico màs en este MTV 2008 fue Britney con los tres premios que gano.

    Le deseo toda la surte como fans de ella.

    bay

  4. tito Says:

    que onda la spears haiga sido lo que fue es la mejor cantante de musica pop y aunque algunos se moleste todavia sique siendo la princesa de la musica pop chimuelos

  5. tito Says:

    asi que chicos se molestan pero es la mejor de todas esas chimuelas que se crean las mejores del pop de mundo o que desde que no esta la spears quien a hecho una buena rola como las que hizo ella o algunas de las presentaciones alguna que se parezca a la de ella

  6. sirio Says:

    QUEEEE??? NADA QUE VER, BRITNEY SPEARS NUNCA HA SIDO NI SERA UNA VERDADERA CANTANTE Y AHORITA ESTA DE LO PEOR ADEMAS ESA CANCION DE PIECE OF ME ES MAS ARREGLO DE INSTRUMENTOS QUE UNA CANCION VERDADERA, ES UNA PORQUERIA, ADEMAS COINCIDO CON MARTIN, MTV YA ES PURA PUBLICIDAD PERO NO ES REALMENTE LO QUE ERA ANTES DONDE UN MTV VIDEO MUSIC AWARDS PESABA Y GANAR UN PREMIO ERA PORQUE REALMENTE ERAS EL MEJOR.. AHORA CUALQUIERA QUE TENGA MICROFONO PUEDE GANAR UN ASTRONAUTA… QUE PESIMO!!! OJALA ALGUN DIA MEJORE Y VUELVA A SUS RAICES.

  7. sirio Says:

    POR CIERTO PABLO Y TITO… BRITNEY ¿COMPONER? AHORA SI QUE ME RIO EN MI TUMBA NO MANCHES!!! LA VERDAD YO CREO QUE LES DIO LASTIMA SU VERGONZOSA ACTUACION DEL AÑO PASADO Y QUISIERON COMPENSARLA PERO LA VERDAD NO LE VEO FUTURO Y OJALA NO LO TENGA POR EL BIEN DE LA MUSICA Y DE NUESTROS HERMOSOS OIDOS… BRITNEY AHORITA… CERO CERO CERO

  8. johanna Says:

    los mejores del 2008 son los jonas brothers,my chemical romance

  9. natalia Says:

    Cuál es la canción que ganó los VMAS Mejor video del año?

Responder

