You’re my playground love

El otro día, me quedé por 500a vez pegada con la película «Las virgenes suicidas». Sumado a esto, he estado escuchando a Air mucho últimamente. También me entero de que Thomas Mars, vocalista de Phoenix (de mis últimas adquisiciones), fue quien hizo la voz para la canción Playground Love de Air en esta película, que la considero como una de la más bonitas. Te recomiendo la canción y la película!

Etiquetas: , , ,

5 respuestas to “You’re my playground love”

  1. carla Says:

    Yo tambien la vi, es sorprendente lo bueno del soundtrack de esta pelicula. Tambien me considero fan de air, me encanta, y sigo todas las peliculas d sofia coppola, ella es genial.
    saludos

  2. carola Says:

    que bueeeenaaaa cancioooooon, me encantaaaaaaaaa, y me encantan estas peliculas

  3. Roberto.ak Says:

    Hablando de Air, te recomiendo el disco de Charlotte Gainsbourg… Musica de Air, Letras de Jarvis Cocker y Neil Hannon…

  4. ale marfan Says:

    hola Roberto! gracias, está genial!

  5. ivanna Says:

    es sin duda la mejor peli qe visto en mi corta vida…
    realmente cuando la vi, a me senti identificada.
    buenisima…
    la mejor diria…

Deja un comentario