Últimos días 2007: Galería Animal

1.jpg

La galería Animal se despide del 2007 con dos exposiciones de gran envergadura. Se trata de los artistas Ximena Cousiño y David Jofré, que durante todo el mes exhibieron sus últimos trabajos.

Sala 1 “Monocromo” de Ximena Cousiño
“Ximena Cousiño cuenta con una conocida obra gráfica y pictórica, explorando en una primera etapa la figura humana a través de temáticas como la maternidad y la infancia. Esta vez sus ejercicios han dado un vuelco radical, concentrándose en el espacio más que en los retratos frontales. La serie de pinturas “Monocromo”, que exhibirá en Animal, está inspirada en el recorrido por la casa de su abuela, un inmueble añoso y lleno de historias silenciosas.”

Sala 2 “Caballo de Troya” de David Cofré
“Maderas y ramas, elementos habituales-prácticamente inadvertidos- de los bosques de quillay, boldos, espinos y litres que conforman el entorno habitual de Cofré y que él concibe como verdaderos dibujos escultóricos. El artista rastrea y selecciona estos cuerpos vegetales, construyendo con ellos su propia poética. La exposición “Caballo de Troya” se compone de esculturas de animales y aves de distintos tamaños y en distintas posiciones, construyendo en conjunto una narración que concluye con una pieza gigante en la terraza de la galería.”

¿Cuándo? Del 04 al 20 de diciembre 2007
¿Dónde? Galeria Animal / Alonso de Córdova 3105 / Vitacura
¿Más info? www.galeriaanimal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: