El regreso de Led Zeppelin

banda1979.jpg

Hoy, lunes 10 de Diciembre de 2007 y después de casi 30 años, podremos ver la reunión mas esperada del rock. El legendario grupo de rock británico Led Zeppelin se reunirá para dar un concierto en homenaje al difunto promotor musical Ahmet Ertegun, quien murió en diciembre pasado. El cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones, los tres supervivientes de Led Zeppelín, estarán acompañados en la batería por Jason Bonham, hijo del difunto John Bonham.

Luego de que se postergara la fecha en que estaba programado inicialmente el concierto debido a una fractura que había sufrido en un dedo el guitarrista Jimmy Page, los fans tuvieron que reorganizar sus agendas y esperar durante varias horas para retirar sus entradas, que además pasaron por un sorteo para poder siquiera tener la opción de comprar.

Qué día más especial, hoy termino oficialmente mi práctica profesional después de casi cuatro meses, se reúne uno de mis grupos favoritos, van cerca de 5.000 firmas para que Radiohead se aparezca por Sudamérica y ya soy licenciada, quedándome solo la especialización. Qué mejor para empezar la semana.

6 comentarios to “El regreso de Led Zeppelin”

  1. mario Says:

    qué excelente banda! espero poder verlos por lo menos en video

  2. vic Says:

    Ale!!!! felicitaciones!!! muchas buenas noticias hoy día. Obvio que tienes que salir a celebrar! yo me sumo cuando termine mis exámenes!!

    Saludos!!

  3. pato fuentes Says:

    LED ZEPPELIN! GENIAL! OJALA QUE HAGAN MAS DE UN RECITAL ESO SI. BONITO BLOG, ME GUSTO TU DISEÑO. SALUDOS

  4. coté Says:

    Que grupazoooooooooo!!!! quiero ver el video del concierto
    que rico tener un dia asi, donde hay pura felicidad

  5. BISS Says:

    la cago LZ
    uno de mis favoritos tambine
    beautiful blog

  6. LEO Says:

    VAMOS QUE SE PUEDE!

Responder

