potq en alfombra roja


Con todo el revuelo que se ha armado por la posible visita de Radiohead, potq.cl creó la petición oficial de Radiohead en Chile. Además, el viernes salió nombrada en el programa de canal 13 Alfombra Roja. Yo no lo pude ver, pero el video está. No sé si es que estas cosas funcionan, pero no perdemos nada intentándolo. Corran la voz y diganle a todos sus amigos que la firmen. Necesitamos más!

Petición online: radiohead en chile

6 comentarios to “potq en alfombra roja”

  1. ernst Says:

    que wenaaaaaaaaaaa!!!!! felicitaciones

  2. gab Says:

    Vamos que se puede

  3. tere Says:

    yo quiero que vengan!!!!!!!!!

  4. ale Says:

    sii, ya veremos que pasa!

  5. chulini Says:

    Franz Ferdinand tocó en el festival gracias a iniciativas como estas…
    Ademas sirve para que los organizadores de eventos cachen cuanta gente está dispuesta a ir.

    últimamente Diego Gatica medios se ha rajado con artos artistas buenos (he quedado en la quiebra por su culpa y eso que no me alcanzó para bjork), ojalá siga con la buena racha.

  6. ale Says:

    si, también creo que es así. talvez no se logre nada pero por lo menos quedo tranquila en que algo se hizo. si no me voy a argentina no mas.

Responder

