björk/innocence


Casi casi. Mañana es el concierto de Björk. La entrada la tengo hace rato y los ánimos también. Esta canción es una de mis favoritas del último disco “Volta”, por no decir, la favorita. El video fue elegido a través de un concurso entre 11 finalistas y 500 participantes en total. Sus creadores, el dúo francés fred&annabelle, elaboran una animación en 3D en la que recorren lo que ha sido la carrera de la cantante, mostrando diferentes objetos característicos.

Aquí puedes ver a los otros finalistas. El nº3 está muy bueno.

La novedad en la gira de Björk: el reactable
Se trata de un instrumento musical electrónico con una interfaz multi-táctil. Funciona de manera colaborativa, varios músicos comparten su control desplazando y rotando fichas transparentes sobre una mesa luminosa. Se pueden crean varias funciones sonoras diferentes. Puedes ver cómo funciona aquí.

A todos los que van, nos vemos allá!

javi, este es para tí! felices 23! te quiero mucho!

5 comentarios to “björk/innocence”

  1. marcosrh Says:

    Me encanta el “Volta”, bueno la verdad es que me gusta casi todo lo que hace Björk.

  2. javi Says:

    alejandra
    COMO REVELAS MI EDAAD TE PASAAASTE
    JAJAJA
    gracias nigger

  3. ale Says:

    de nada monki

  4. josé Says:

    Buen concierto el de la bjork. hHbría sido mejor estar más cerca. Era muy caro.

  5. paula Says:

    excelente conciertooooooo la cagooooooooooooooooo
    BUEN BLOG

Responder

