suena dulce cumple 1 año

No me había dado cuenta que hace un año fue el primer post en este blog. La fecha exacta: 23 de octubre del 2006. Ahí nadie nos pescaba, ahora un poquito más.

Por eso, quiero “celebrar” mostrando dos videos. El primero es de Radiohead. Paranoid Android es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. El segundo, Richard Ashcroft + The Chemical Brothers con la canción The Test, que es uno de mis videos favoritos, también de todos los tiempos.

Está de más decir, que espero que el blog siga vivo por harto tiempo más y que sea un aporte a todos aquellos que lo visitan.
Wuiii!

14 comentarios to “suena dulce cumple 1 año”

  1. anonymous Says:

    buenaaaaa

  2. felipearriagada Says:

    buena aleeeeeee maestra. este blog la lleva te qdo increible en wordpress y te cuento que la proxima semana me entregan la punto cl asique atenta.

    felicidades por el año de suena dulce y los temas estan increible.. de mis favoritos tb

    cheers

  3. cristina Says:

    HOLA! siempre leo este blog, nunca comento, pero ya era hora. Felicidades por el año y para que estes al tanto de que hay gente que si lo apreciamos. Ojalá no dejes de escribir estas cosas tan interesantes. Saludos!

  4. seba Says:

    Que buenos videos!
    Felicidades ale!

  5. Rai Says:

    Weeeeena, felicitaciones al equipo!!!.

  6. javi Says:

    alitaaaaaaa
    que buenos videooos, falto el dedicado a mi por mi cumpleaños, mucho radiohead y te olvidas de tu amiga, asi que tendras que encontrar uno muy bueno para reivindicarte!
    igual te quiero y eres la maxima
    javu

  7. sara Says:

    Felicitaciones…te leo siempre!

  8. nico f Says:

    feliz cumpleaños!!
    quien diría que después de 371 días, aun habemos quienes día a día vemos que hay de nuevo en el blog…
    bueno, felicidades y saludos!!
    espero nos sigas entreteniedo 3 miniutos al día por bastante tiempo más…

  9. cami Says:

    alito!! felicidades!! ojala que tu blog siga mejorando tanto como lo ha hecho hasta ahora y que siga sonando dulce por mucho tiempo más!

    nos vemos!

  10. vic Says:

    Ale!!! muchas felicidades!! q cliché jaja, pero bueno, es lo que corresponde como mínimo para celebrar un año de buenos datos, buena música, panoramas, noticias, ETC! debo admitir q soy una fiel admiradora de este blog jajaja y eso! felicitaciones!

    besos y saludos ….All in!!!!

  11. sol Says:

    maruuuu feliz año! estas iniciativas culturales-tecnológicas te llevarán lejos, muy lejos………..espero asociarnos en un futuro prox jajaja, te quiero a ti y a tu blog por igual… besos!

  12. amaliaoats Says:

    ufff….que rapido pasa el tiempo…hace un año que ya nos conocemos!
    saludos y felicitaciones

  13. ale Says:

    holaaa!!! gracias a todos….me emocione mucho con sus mensajes, en serio. esta semana espero poder actualizar bien el blog. he tenido demasiadas cosas que hacer y esto de estar en el computador todo el dia me carga. a veces odio la tecnología!

  14. jose Says:

    Más vale tarde que nunca
    Más vale un pájaro en mano que 100 volando.
    Más vale diablo conocido que santo por conocer.
    Y al que madruga dios lo ayuda! y lo quiere!
    Felicitaciones ale! esta humilde antología de proverbios es mi regalo de cumpleaños de tu año de vida! Eres la mejor, la página esta linda y dulce! Besos

    p.d:En casa de herrero, cuchillo de palo!

Responder

