chile + cultura: fiestas culturales en todo el país

img2944.jpg

Leyendo el publimetro ayer en la mañana me enteré de que se ha estado diseñando un programa llamado Chile + Cultura. La iniciativa está desde el 2006 y se espera llevarla a cabo hasta el 2010.
El propósito: Acercar a la gente a las diversas disciplinas artísticas y así generar un espacio de encuentro, desarrollo e intercambio donde se potencie el acceso de la ciudadanía a la valoración de la cultura en todo el país.

Todo esto estará presente en cada una de las 15 regiones del país, con presentaciones y diversas exposiciones protagonizadas por artistas locales y de gran prestigio. El ciclo empieza este domingo 7 de octubre en Talcahuano, siguiendo el 14 de octubre en Arica y Valdivia, hasta que finalmente el 25 de noviembre termina en Santiago.
Si quieres enterarte de toda la programación y del de otras ciudades, pincha aquí.

¿Cuándo? Desde el 07 de octubre al 25 de noviembre
¿Dónde? Todo el país

7 comentarios to “chile + cultura: fiestas culturales en todo el país”

  1. camila Says:

    me parece sper q hagan esto de
    chile + cultura

  2. camililla Says:

    me parece muy buena la inisiativa del gobierno
    me gustara saber mas de esto por si pueden mandar mas infomacion
    que se expone, quienes lo haen etc …

    suerte

  3. karen gonzales Says:

    no se que decir xq esta no me importa ojala que chile se balla a la mierda jajajajajajajajj
    xao

  4. ale marfan Says:

    yaaaaaa! que está pasando! jaja

  5. cony Says:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeee solo queria mandar un saludo a mis gordis anjela que se fue a antofagasta . mi cami y la fer …………….
    angeja te extraño musho yo tu cono shus

    bye bye* 🙂 y un 1313 ;D

  6. cony Says:

    holo eeeeeeee y eso

    shus 😀 🙂 (L) (K)

  7. ale marfan Says:

    no entiendo a esta gente loca

Responder

