¿Cuánto pagarías por lo nuevo de Radiohead: In Rainbows?

in-rainbows.gif

Después del notición del lanzamiento del nuevo disco de Radiohead, se ha publicado que lo venderán en formato digital (10 tracks) y con la opción de comprar un Discbox. Esto incluiría los mismos 10 tracks, el mismo albúm en doble vinilo de 12 pulgadas más otro cd con canciones nuevas, fotografías e ilustraciones.

Lo nuevo o raro o especial, es que tú le pones el precio al disco. Esto es, pagas lo que tú quieras. El disco se puede descargar directamente desde la página InRainbows, y desde ya, puedes inscribirte y reservarlo. Si, en otro caso, quieres la edición especial de lujo en vinilo tienes que pagar 40 libres esterlinas + gastos de envío.

Mi pregunta ahora es, ¿cuánto pagarías por lo nuevo de Radiohead?

radiohead.jpg

9 comentarios to “¿Cuánto pagarías por lo nuevo de Radiohead: In Rainbows?”

  1. rainbow Says:

    La verdad es que es es bien complicado cuando uno puede elegir. Si fuera muy muy fanatico creo que sí pagaria, tal vez lo que pagaria por un cd cualquiera.

  2. jonny Says:

    yo obvio que pago…y creo que serán algo así como 5 lucas

  3. pablo Says:

    Hace años que no pago por un disco pero me gustaría comprarme varios, si ahora que tengo poder adquisitivo. Yo pagaría $7990

  4. Disculpe las molestias, Blog en construcción. Says:

    Todo a su Precio Correcto…

    En los últimos días ocurrió algo que mezcla dos de mis temas favoritos, la microeconomía y la música pop (el segundo está varios lugares más arriba en el ranking, no lo digo sólo para no parecer un nerd), si, aunque algunos les duela, Radiohead…

  5. francia Says:

    Yo tpago hace mucho por un disco. No soy tan fanatica de radiohead asi que creo que esperare a que se pueda bajar gratis!

  6. Dave Says:

    Puede bajarlo canción por canción aquí http://jamin78.blogspot.com/2007/10/radiohead-in-rainbows-2007_10.html

  7. Karen troncoso Says:

    Yo pagaria 6 lucas¡¡

    Aunque si pudiera mas lo haria, pero como lo señale anteriormente no tengo presupuesto…
    aunque me siento enormemente feliz, porque porfin salio el nuevo disco, a mi me gusta mucho radiohead igual no soy mucho de la idea de estar en un club de fans etc, …

    Pero no quiere de cir que no me guste¡

    Soy inmensamente feliz¡

    Adio0z

  8. juan Says:

    creo que en conciencia y segun la economia de cada uno, es justo decir que lo que pueda cada uno. es inceible lo que se ha pagado por el album. no me extrana en absoluto, despues de oir la musica tengo que decir que son especiales, y que su fans pagan sin ningun problema. pagarian lo mismo otros fans de otros grupos?(se ha pagado una media de 8 dolares…increible!!!!!

  9. gonzalo Says:

    igual bien antiguo yo, pero no pagué nada, pero me arrepiento, fue un tan buen trabajo que siento que tengo que pagar

Responder

