día de las artes visuales

mnba0008.JPG

Esto si que es un panorama. Mañana viernes 28 de septiembre se celebra un nuevo Día de las Artes Visuales. La inauguración está a cargo de la Ministra de Cultura Paulina Urrutia y será en el Centro Cultural Palacio La Moneda hoy. Este año, se homenajeará a Lotty Rosenfeld, destacada artista visual, que sobresale por su destreza para experimentar y utilizar medios no tradicionales, videos, imágenes fotografías, grabado, intervenciones en espacios públicos, además de ser considerada una de las iniciadoras de las acciones de arte en Chile.

La idea principal es esencialmente difundir y promover el desarrollo de las artes visuales en el país, y para lograrlo, ofrecer diversas actividades gratuitas en todas las regiones de Chile y crear de esta manera, participación de la comunidad. Habrá exposiciones, intervenciones urbanas, murales, talleres y charlas. Colaborarán una gran cantidad de artistas, en donde se incluyen inauguraciones de exposiciones y la realización de un taller de grabado en vivo por el reconocido Taller 99.

Hay para todos y de todo. Si quieres informarte de todas las actividades, puedes revisar el calendario en el sitio del Consejo de la Cultura y las Artes, aquí.

No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: