las 52 fotos más influyentes

 

Rodrigo Walker, en su blog, comenta acerca de un link en donde se exponen las que podrían ser las 52 fotos más influyentes de la historia. Me pareció interesante ya que dentro de éstas están consideradas fotos del 1800, pasando por lo que fue el desastre de Hindenburg, el primer hombre que pisa la luna y retratos de celebridades. Todas son imágenes que vale la pena conocer, cada una además tiene una pequeña descripción en inglés, lo que las hace, aún más interesantes.

Las fotos, aquí.

4 comentarios to “las 52 fotos más influyentes”

  1. acayo Says:

    Ya voy a ver las fotos, luego regreso a decirte cuales me gustan mas

  2. cromosoma! Says:

    woooo!
    la foto ‘censurada’ es demasiado chocante. La cagó.
    me gustaron la de la Muchacha Afgana, la de unas niñas que van cayendo de un edificio.

    no me gusta la del hombre en la Luna, seguramente es falsa. xD
    saludos

  3. ale marfan Says:

    si! la foto censurada es muy muy chocante, me dieron escalofríos. las que encuentro más terribles son la de todos los niños ultra flacos. y concuerdo contigo, la del hombre en la luna seguramente es un photoshopeo y nos han mentido todos estos años, jaja.

  4. GUEVON DEMOCRATICO Says:

    VALES VERGA …ENGAÑAS A LA GENTE

    ESTABA BUSCANDO FOTOS DE 1800 Y ME SALE ESTA GUEVADA

    ANDATE A QUE TE META EL GUEVO MANDINGO

Responder

