Biografía de Freddie Mercury al cine

Ya se hacía raro que todavía no se hiciera algo para homenajear a este personaje. El británico Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury es considerado como uno de los mejores vocalistas y pianistas de la historia. Nace en 1946, muriendo a los 45 años luego de combatir durante años la enfermedad del sida. Fue reconocido por formar en 1970 el grupo de rock Queen junto a Roger Taylor, Brian May y John Deacon.

Brian May, guitarrista de Queen es quien ha confirmado que el proyecto está casi listo y en el cual está todo el grupo involucrado. Los encargados de llevar a cabo esta película biográfica es la productora de Robert De Niro, con el objetivo principal de resaltar la importancia de Mercury en la historia de la música.

El elenco contará con los integrantes que se representaran a si mismos y ya está confirmado que quién representará a Mercury será Sacha Baron Cohen, conocido como el reportero kazajo Borat y Ali G, que a todo esto, encuentro que son iguales.

Habrá que esperar a ver los resultados.

5 respuestas to “Biografía de Freddie Mercury al cine”

  1. Anonymous Says:

    wowowow son realmente iguales!

  2. javu Says:

    ale solo se parecen en el bigote!

  3. Anonymous Says:

    nooooo…en todo

  4. ale Says:

    javu, córtala, son iguales

  5. Anonymous Says:

    No me fío. Freddy era demasiado glorioso y demasiado simpático. Muy difícil de imitar y no digamos los peazo playbacks que van a tener que meter porque no va a haber dios que cante así.

Deja un comentario