Ice ice baby


El otro día, o mejor dicho ayer, prendo la radio y muy temprano en la mañana escucho esta canción. Gracias a ella, mi tedioso trámite en el banco, que era la fila para cancelar la tarjeta de crédito que nunca usé, se me hicieron más cortos que nunca. Les presento a Vanilla Ice y su mayor éxito.

5 comentarios to “Ice ice baby”

  1. POTQ Says:

    ale pon a la radio del blog como unos de tus links como radios online po… http://potqradio.blogspot.com/

  2. Paula Ebiru Says:

    Finalmente toda esa música que estaba de moda cuando éramos unos niños y la odiábamos, termina siendo un nexo inexorable entre nuestra tierna emoción del tiempo y la vejez que se acerca.

    Yo ahora rayo cuando escucho Scatman, encuentro que es lejos lo mejor. Quizás me une a cuando nada me importaba mucho.

    Scrapadupuri… qué vergüenza!

  3. ale Says:

    ya puse la radio en los links. todo listo.

    jaja que increíble canción paula, creo que hace mucho que no la escuchaba. excelente tu comentario.

  4. trini Says:

    buenisimoooooooo! me acorde de una fiesta en dondela bailé

  5. javu Says:

    si po aleee
    ponte las pilas con los links jajja

    que terrible scatman, la cantaba un señor como hitler! me daba miedo

Responder

