Sex and the City al cine

Ahora si! Después de varios intentos fallidos, Sarah Jessica Parker (Carrie) anuncia que las cuatro amigas de Sex and The City volverían a trabajar juntas, y ahora en una película. Al parecer las razones de no haberla hecho antes eran por una supuesta mala relación entre las actrices Kim Cattrall (Samantha) y Sarah Jessica.
Esta serie termina después de su sexta temporada que fue transmitida en el 2004, siendo un ícono de las solteras y de la moda. Conocida especialmente por los romances, los Manolo Blahnik, las carteras Prada, los cosmos y martinis, Mr. Big, y claro Nueva York.

Y así es, para mi felicidad y de muchas otras, después de haber visto cada una de las temporadas y cada uno de los capítulos, podré ver nuevamente juntas a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha en esos increíbles clubes de Nueva York.

5 comentarios to “Sex and the City al cine”

  1. valentina Says:

    què felicidadddddddddd…me encanta esta serie, es lo mejor, que buena noticia

  2. clau Says:

    esta ha sido la mejor serie de la historia

  3. pepe Says:

    Que buena noticia, la verdad es que yo la habia leido antes pero no habi anda confirmado…al parecer ahora si..esas mujeres me encantan!

  4. josie Says:

    yo quiero ver esta peliculaa..me encanta esta serie, casi me muero cunado se acabo

  5. sofia Says:

    Hola!!!! cuándo sale?

Responder

