I saw the sign

Ace of Base es de esos grupos que escuchaba cuando estaba en mi época más púber. Y digamos que esa etapa no fue de lo más agradable ni para mi no para muchas otras amigas. En ese tiempo yo era de esas como “x” en el colegio y estaba el típico grupo de las bacanes que hacían esquemas y bailaban en los recreos, y dependía de ellas si eras parte de el o no, aunque no me importara mucho. Resumiendo, esta canción en especial me hace recordar esa etapa loser.

Dedicado a la javi, tú sabes, jaja

3 comentarios to “I saw the sign”

  1. vic Says:

    jajaja que onda la época patética. Ace of base un clásico en todas las fiestas, infaltable jaja…
    alee en verdad no te imagino en los recreos haciendo esquemas!! jajaja me lo perdiii

    bueno esto nos recuerda que todos tuvimos una etapa muuy loser pero que es divertido acordarse. buena canción para eso…

  2. ale Says:

    vic! jaja yo era de las que no bailaba, no era lo suficientemente cool como para ser parte de ese grupo. Busca los otros videos y te vas a acordar de todas las otras canciones.

  3. sofia Says:

    JAJAJAJAJA nunca me había reido tanto. me trajo demasiados recuerdos losers esta cancion. me puse a ver todos los otros tambien y uffffff…me dio mucha risa!!
    Buen post!

Responder

