Yann Tiersen en Chile

A propósito de la Semana de la Francofonía me enteré de que Yann Tiersen viene a Chile. Para los que no saben, Tiersen es el compositor de la música de la película Amélie de Montmartre de Jean-Pierre Jeunet y de Good bye, Lenin! de Wolfgang Becker. Considerado un excelente instrumentista y músico de piezas clásicas, esta vez viene a presentar sus dos últimos discos Les Retrouvailles (2005) y On Tour (2006) que son propuestas muy diferentes a lo que ya conocemos de su trabajo. En estos discos se incluyen también colaboraciones de otros artistas y grupos como Cocteau Twins y Tindersticks.

Mis favoritas: La valse D’Amélie (piano version), Le moulin, Les jours tristes y La valse des monstres además de sus otros discos solistas.

¿Cuándo? 12 de Abril 2007 – 21:00 hrs.
¿Dónde? Centro de Eventos Cerro Bellavista – ex Oz – www.feriaticket.cl

4 comentarios to “Yann Tiersen en Chile”

  1. caro Says:

    me encanta esta música….es preciosa

  2. tomás Says:

    excelentes discos es realmente relajante esta música. felicitaciones, me encanta este blog…muy preciso

  3. bale salviatt Says:

    hola! la Vic Fuentes me dio tu blog para que viera exclusivamente la parte donde sale Yann Tiersen ^^ . Soy una fanatica extrema de ese musico, y voy a deleitarme el 12 de abril cn su musica (al fin! ) . bueno, de más está decir que tu blog es bastante interesante. Un beso, cuidate 🙂

  4. ale Says:

    holaaa! muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Yo lamentablemete no voy a poder ir a ver a Tiersen, tuve que priorizar. Disfrutalo por mi porfavor!

Responder

