Ya no lo creo

1.- Coldplay viene a Chile.
Chris Martin, Jon Auckland, Guy Berryman y Hill Champion se presentarán entre el 14 y 16 de marzo del próximo año en el Espacio Riesco con conciertos “íntimos” y carísimos. Las entradas van desde los $40,000 a los $80,000!!! Aunque para mi, sus mejores discos son los dos anteriores, su fuerte será el álbum X&Y.
Entradas: A partir del lunes 4 de diciembre, Ticketmaster.

2.- La excelentísima banda británica The Who, “al parecer” viene en marzo del 2007. Luego de 25 años separados, se presentan, el vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend, ambos miembros originales. También acompañados de John Bundrick, Zak Starkey, Pino Palladino y Simon Townshend. Aunque todavía no está confirmado, tocarían en el Estadio Nacional el 21 de marzo canciones de discos como Tommy, My Generation y Quadrophenia.

3.- Roger Waters, confirmadísimo.
El 14 de marzo en el Estadio Nacional, volverá a sonar The Dark Side Of The Moon. El show tiene dos partes, algo de su historia con Pink Floyd y sus mejores canciones como solista. Para la gente que como yo no pudo ir en el 2002, recomiendo empezar a juntar la plata ¡ahora!, por que por si no se han dado cuenta, los precios digamos no son para nada convenientes. Desde 19.000 a 130.000!!! .

Algo que me encanta, son los conciertos. ¿Pero, no les impresiona la cantidad de plata que hay que pagar por ir a uno? Hablando de los BUENOS conciertos en todo caso. A estas alturas, si quieres ir, tienes que aprender a ahorrar.

O sea, me declaro en banca rota desde hoy, pero feliz.

5 comentarios to “Ya no lo creo”

  1. Andrés Says:

    Hi.
    Asi que Coldplay estará en Chile, ahorita voy corriendo para allá, jejeje.
    Excelente banda y tiene muy buenas canciones.
    Bye.

  2. Anonymous Says:

    the whoooo…..!!! que increíbleee….
    estoy cagao, a juntar plata desde ahora será

  3. Anonymous Says:

    con roger waters ya me conformo…lo demás dependera de mi presupuesto…que mal que las entradas de coldplay sean TAN caras…

  4. felipe Says:

    que caro coldplay!!!!!!!!!!!!!!

  5. carlos Says:

    ahhh que carooooo!!!!!!!!! yo voy si o si al de roger waters, pero valdrá la pena pagar tanto para una entrada golden vip pro no se cuanto??

Responder

