Viste la información


Es impresionante la cantidad de cosas insolitas que uno llega a hacer en la universidad. Esta es una de ellas, y le he dedicado tanto tiempo que casi me llega a parecer de lo mas normal.
Se trata de una colección de moda de papel de diario, información fashion. La marca se llama Diario Vivir y tenemos faldas, bolsos, collares, pulseras, billeteras, chaquetas, incluso un vestido de novia! (como el de la foto). Todo perfectamente forrado en plástico y cosido a máquina con forro de tela, etiqueta y todo. Es como jugar a tener una tienda, y hacer ropa de juguete que uno cree que alguien se pondría, yo ya me la empecé a creer, creo que uno de estos días salgo envuelta de diario a la calle pensando que es de lo más normal.
La idea es averiguar que opina alguien desde afuera; usarías alguno de estos objetos? (aunque sea para fiesta de disfraces!)

5 comentarios to “Viste la información”

  1. joselund Says:

    El nuevo vestuaro, actualizado e informativo! Javi yo te voy a encargar un vestido lleno de horóscopos para Escorpionas!!! con recortes de distintos diarios y fechas para reflejar mi personalidad, y te juro q lo usaré!
    A todo esto..la falda se parece a una falda de comic que tengo yo y que use mucho durante una epoca asi q yo diría que si, se puede usar !!

  2. Guille Says:

    ohhhh, la cago, la mini de diario es ultra hot, enserio, veo una mina con esa mini y me dan ganas de leer hasta la seccion del campo, le hecharia la media ni q hojiada, me encantó

  3. cruz maria Says:

    yo me pongo la mini para ti ajaja!!!!!
    no, me quedo con la chaqueta(además he sabido que la mini está hecha de la CUARTA así que muy informativa no será.

    Yo te la compro….
    (son cosas térmicas???jajaja ultra pa verano)

  4. Guille Says:

    De la cuarta, con la mina de la portada y la bomba cuatro??
    creo q ahora se convirtió en prenda de culto, la mini popular

  5. Anonymous Says:

    toda la onda entre la cruzma y guille

Responder

