Love: Nuevo Albúm de The Beatles

Después de 36 años desde su separación, la excelentísima banda británica The Beatles lanzó un nuevo álbum con temas mezclados de algunas de sus canciones más populares. Ésta será la banda sonora del nuevo espectáculo de la compañía canadiense Cirque du Soleil. Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono (viuda de Lennon) y Olivia Harrison (viuda de George Harrison) concluyeron el lanzamiento del nuevo disco.
George Martin (el quinto Beatle), quien ha sido el productor de casi todos sus discos, y su hijo, fueron los encargados de recopilar todas las cintas y crear las composiciones para el musical. El álbum contiene 26 canciones, donde mezcla más de cien de ellas recuperadas de demos, algunas inéditas y otras versiones alternativas.
Como todos sabemos, Los Beatles dejaron un aporte excepcional a la música. Fueron excelentes intérpretes e instrumentalistas. Siempre buscaron nuevas formas de expresión, y trabajaron con experimentos musicales compartiendo experiencias únicas.

“La música se diseñó para el espectáculo LOVE en Las Vegas, pero al mismo tiempo creamos un disco de The Beatles. Ellos siempre buscaron nuevas formas de expresarse y este es un paso más hacia delante para ellos en ese aspecto”.
Todos los temas forman parte del espectáculo de danza y música creado por el grupo Cirque du Soleil, que se exhibe en el Mirage Hotel en Las Vegas. Es un show especialmente basado en las historias y perso
najes de las canciones de The Beatles. En éste estarán presente canciones como “Penny Lane”, “Strawberry Fields Forever”, “Get Back”, “A Hard Day’s Night”, “Something”, Help!! y “ Lady Madonna”.

Aquí puedes ver lo que es una aproximación al espectáculo de Cirque du Soleil.

Como dato, al parecer la idea fue de George Harrison, que justo antes de morir en el 2001, se le ocurrió la idea de trabajar en conjunto con Cirque du Soleil ya que le había impresionado su espectáculo y se había convertido en un gran admirador. La primera idea fue la de utilizar “The Yellow Submarine”, pero luego el repertorio creció a lo que es ahora.

Love, estará disponible en stéreo y, en sonido 5.1, tecnología que se aplica por primera vez en un disco de The Bealtes, vendiéndose también en formato de DVD.

Junto con el lanzamiento de este disco, también podremos disfrutar de la última obra como solista de McCartney, “Ecce Cor Meum” (Behold My Heart), trabajo inspirado luego de la muerte de su primera esposa, Linda. Además, se estrenará The U.S. vs. John Lennon, una película documental basada en la vida de John Lennon en sus años más políticos. Asimismo, se reeditó Living in the Material World el disco solista de George Harrison de 1973, por lo que hay para todos los gustos.

Te pregunto: ¿Lennon o McCartney?

Anuncios

16 comentarios to “Love: Nuevo Albúm de The Beatles”

  1. Anonymous Says:

    y siguen ganando plata! buen articulo, me dio la informacion precisa para saber de que se trataba.
    yo creo que me quedo con Mc Cartney

  2. javu Says:

    Lennon, obvio

  3. nacho Says:

    lennon, no hay duda

  4. diego Says:

    Vi el video, esa wea debe de ser un show espectacular. Yo me quedo con Lennon tambien, pero McCartney es la raja igual

  5. ale Says:

    lennon tambien…

  6. Anonymous Says:

    que ganas de ver ese show, debe ser la raja, como el complemento de todo
    lennon!

  7. fran Says:

    lennon tambien!!!
    buen disco me tinca este
    el video de cirque du soleil con la musica de The beatles es el complemento perfecto

  8. Anonymous Says:

    lennon obviooo

    (cami)

  9. nico Says:

    lennon!!!!!!! si o si

  10. nico f Says:

    escuché el dico…la cagó!!! demasiado bueno… además se escucha muy muy bn… en verdad muy buena calidad, buenos arreglos y bn elegidas las canciones… escuchelo 200% recomendable..
    mmm…solopa llevar la contra…. McCartney.. aunque mi favorito es ringo!!..jajaj chau

  11. Anonymous Says:

    sin duda lennon, las mejores letras fueron las de el, aunque las de Paul no se quedan a tras, sin duda paul era mejor musico peron no tanto como Harrison, y lo mejor de todo es que sin duda los cuatro son los grandes de la musica

  12. pablo Says:

    mc cartney!!!! de todas maneras…el era la mente brillante de la banda

  13. carlos Says:

    Hablando de los beatles, viste el musical across the universe?

  14. ale Says:

    Hola carlos! si lo ví. Mmm la verdad es que no me gustó mucho. creo que guatearon en muchas escenas, tomando en cuenta que todo lo surreal y psicodélico es difícil de transmitir. igual rayé por varios días. saludos!

  15. carlos Says:

    a mi tampoco me gustó mucho, pero creo que es recomendable igual de todas maneras. podrías escribir algo de eso no?

  16. ale marfan Says:

    Apenas pueda lo escribo. Yo feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s