La novia de Marilyn Manson no quiere tener hijos

Dita Von Teese, la mujer casada con Marilyn Manson, dice que no necesita hijos para sentirse realizada como mujer. La artista del burlesque y del erotismo de los años ’50s dice que está aburrida de que le pregunten sobre cuando van a tener un hijo. Además confiesa que ni ella ni su marido están listos para dar ese paso y que un matrimonio no necesita de hijos para ser feliz.
Dita y Marilyn Manson se casaron en diciembre del año pasado en un castillo antiguo en Irlanda y (dato freak) Alejandro Jodorowsky, famoso escritor y psicomago mistico chileno, fue el que oficio el matrimonio (Manson es un fiel admirador de Jodorowsky, e incluso le ofreció que hicieran una película juntos).
Personalmente creo que igual la noticia es un alivio! Pobre la mujer que lleve ese hijo. Ella igual tiene una onda bastante especial, siempre parece disfrazada, pero es un “algo” normal, o sea las posibilidades de un niño normal son como de un 50%. Pero nadie sabe que tipo de ADN corre por el lado de la familia Manson. Mejor que sigan disfrutando de su vida sin hijos, porque yo creo que todavia no estamos listos para el hijo del anticristo.

45 comentarios to “La novia de Marilyn Manson no quiere tener hijos”

  1. Anonymous Says:

    Hay una parte de la pelicula “Bowling for Columbine”, que me marcó mucho. Justo es la parte donde sale el llamado “Anticristo”, injustamente culpado por influir indirectamente sobre los jovenes, por haber cometido tal crimen. Lo que me acuerdo es que Michael Moore, lo entrevista, y le pregunta: ¿Que le dirias a los jovenes de hoy en dia?, a lo que el responde: Yo no les diría nada, los escucharía. Ahora yo me pregunto; ¿Todavía es considerado “Anticristo”?

  2. javu Says:

    yo encuentro seco a marilyn manson, muy inteligente…pero obviamente el juega con ese rol, con cruces dadas vueltas, y rompiendo hojas de biblia…le gusta evocar algo asi. obviamente se trataba de una talla…jo jo JO hijo del anticristo….no creo que de verdad sea hijo del diablo.
    y si es bien buena esa parte de la pelicula
    pd: en todo caso me gusta mas su esposa, es sequisima! muy creativa y envuelta en toda una onda sensual pero bonita

  3. cruz maria Says:

    yo no le creo a marilyn,….
    un poco de pintura y sembrando el miedo.
    me daba más susto en los años dorados
    ahora es un prototipo comercial
    y ella seguramente tambien

  4. marilyn Says:

    SI NINGUNA KIERE TENER HIJOS CON MANSON QUE MANSON ME ADOPTE, YO PUEDO SER SU HIJAY SUSTO DARAS TU ALE

  5. Belu Says:

    marilin tenes mucha razon sobre ale yo siempre quise ser su nobia por sus cansiones y todos los demas y si el dice que le gusta la pintura y todo lo demas yo le creo y sobre la novia opino muybien sobre ella y si ellos no quieren tener hijos bue que no los tengan a y repito lo que dijo marilin:susto daras vos ale

  6. marya manson Says:

    pues yo opino que yo kisiera tener al hijo del reverendo y ke komo puedes ser q alguien diga algo asi del reverendo (que da susto) por favor si es la kosa mas bella del universo ……LO AMO!!!

  7. sheyla Says:

    hola no seas tonta los hijos son el regalo mas maravilloso del mundo espero q seas muy feliz con tu esposo

  8. raven Says:

    me parece bien que no tengan hijos no hay que complicarse la cabeza con eso suerte para los 2 y que sean muy felices

  9. Fan de Dioss.. Says:

    miraaa dejate de —– usteds doss son una basura..

    confien en diooss el es lo mejor qe puede haber en eeste mundoo y ademas so vos no lo buscas no lo vas a encontrar y aunqe no lo mires dios tiene mucha presencia en te mundoo..

    Moritee marilyn manson y familiaa

    Att.._Jesucristoo..

  10. ale marfan Says:

    Fan de Dioss.. : no te entendí nada de nada!!! jajaja

  11. The Death...+++... Says:

    Pues lo unico que tengo que decir, es que la verdad es que LES VIENE VALIENDRO MADRES LA VIDA DE Marilyn Manson y con respecto a TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE ESCRIBIERON ALGO NEGATIVO SOBRE Marilyn Manson o de SU HERMOSA NOVIA SOLO LES TENGO QUE DECIR QUE SE VALLAN MUCHO A LA CHINGADA, POR QUE A DECIR VERDAD NINGUN CABRON DE NOSOTROS A CONVIVIDO DE ALGUNA FORMA CON ELLOS DOS YA SEA DE UNA FORMA DIRECTA O INDIRECTA, ASÍ QUE NO ESTEN CHINGANDO SOLO POR CHINGAR, SI NO SABEN NI MADRES DE Marilyn Manson NO DIGAN NI MADRES.

    SOLO SON UNA BOLA DE PENDEJOS, LOS QUE ESCRIBEN SIN SABER NI MADRES.

    The Death…+++…

  12. LoRd_ChAoS Says:

    bueno para mi ese capullo de mierda no puede tener hijos porq ya esta viejo tiene 50 y piensa tener hijos cabron de mierda pudrete por 100pre

  13. josefina Says:

    Me gusta la musica de marilyn manson pero nunka me vestiria asi…ya se que a ellos les gusta pero en q estn pensando…igual pienso que la musica esta buena en especial THE BEATIFOOL PEOPLE q es un tema en el que el hase una expresiones y unos movimientos raros pero igual me gusta…aunke sea flogger…de la tribu hardcorde solo me gusta la musica xej marilyn manson pero lo demas me parece una ridicules…bayy XDD

  14. msn Says:

    holaaa…marilyn deberia tener hijos antes de envejeser mas…y dejar esa musica aunke me encante…XDD…

  15. Chinasklauzz Says:

    No me imagino a la Familia Manson cargando a sus retoños y dandoles leche, ni a la madre cantandole una cancion de cuna.
    M.M. tiene mucha suerte con las hembras.

    Cuando vendrá este pendejo al Perú.

    Chinasklauzz

  16. dakrmetal Says:

    alfinal marilyn manson tuvo hijos 5

  17. chane Says:

    no sean mamones que tiene de malo que tengan hijos ami me encanta marilyn aunque soy fresa y digo que su esposa se saco la loteria con el

  18. alexa Says:

    me imagino q los niños de manso no van hacer feos xq detraas de ese maquillqje hay un hombre muy simpatico. y con la esposa q se gasta bueno unos niños lindos……… aunq me gusta el rock y como canta manso pobre de sus hijos con los padres q les va a tocar…… suerte y besos,,,,,,,

  19. alexa Says:

    amo a marilyn manso es lo maximo,igual q su musica y su voz…………
    viva el rock

  20. anderson. manso Says:

    MARILYN ME GUSTA CM ERES COMO HACES TUS VIDEO CM TE VISTE ERE LO MAXIMO Q PUEDA HABER TE FELIISTO TENGO TODAS LES COLECCIONES TU YAS DE TUS LINDOS VIDE… SABES TAMVIEN ME VISTO COMO TU Y TODA LA GENTE ME CRITICA POR ESO, PERO YO SOY YO Y MAS NADIEN tengo una grupacion DE ROCK Y CANTAMOS 5 CACIONES TU YA.CREO Q YO SOY TU QUINTO O PRIMERO EN PARESERTE ATI. Y MAS CUANDO MEVISTO COMO TU BUENO AUNQUE LO LO AGO TODO EL TIEMPO.COMO ME VISTO ¡¡¡ TODO DE NEGRO ME PINTO L BOCA DE NEGRO LAS UÑAS LOS OJOS EL PELO,,, TODA MI ROPA ES NEGRA TENGO 20 AÑOS Y QUISIERA SER TU PRIMER HIJO ADOCTADO. CUANDO ESTAMOS EN UN HECENERIO AGO LAS MISMA CVOSAS Q TU HACES EN TUS VIDEOS. SOY DE VENEZUELA QUISIERA Q ME CONTAXTE A ESTE NUMERTO PARA RREGALARTE DOS CANSIONES Q TE SAQUE CON MI PROPIA LETRA PARA TI…ESPERO TU PRONTA LLAMADA 04247616831. MARILYN DESDE AQUI DE VENEZUELA SOY TU PRIMER HIJO TU YO,-.,. BENDICION PAPA TE QUIERO . AHORA CUANDO VEA TUS VIDEOS IRE A DECIR OLLE ESE ES MI VERDADERO PADRE.SABES TAMBIEN RONPI UNA BIBLIA Y CON 20 AÑO Q TENGO MI MADRE CUANDO SE DIO DECUENTA ME PEGO JE JE JE JE JE .. QUE LOCA NO CRES,, CUANDO YO ME MUERA QUIERO Q ME LLEVEN PARA EL CEMENTERIO CON TUS MARAVILLOSAS CANSIONES ., CHAO VENDICION

  21. anderson. manso Says:

    MARILYN ME GUSTA CM ERES COMO HACES TUS VIDEO CM TE VISTE ERE LO MAXIMO Q PUEDA HABER TE FELIISTO TENGO TODAS LAS COLECCIONES TUYAS DE TUS LINDOS VIDEOS… SABES TAMBIEN ME VISTO COMO TU Y TODA LA GENTE ME CRITICA POR ESO, PERO YO SOY YO Y MAS NADIEN tengo una grupacion DE ROCK Y CANTAMOS 5 CACIONES TUYA.CREO Q YO SOY TU QUINTO O PRIMERO EN PARESERTE ATI. Y MAS CUANDO MEVISTO COMO TU BUENO AUNQUE LO AGO TODO EL TIEMPO.¡¡¡COMO ME VISTO ¡¡¡ TODO DE NEGRO ME PINTO L BOCA DE NEGRO LAS UÑAS LOS OJOS EL PELO,,, TODA MI ROPA ES NEGRA TENGO 20 AÑOS Y QUISIERA SER TU PRIMER HIJO ADOCTADO. CUANDO ESTAMOS EN UN HECENERIO AGO LAS MISMA COSAS Q TU HACES EN TUS VIDEOS. SOY DE VENEZUELA QUISIERA Q ME CONTAXTE A ESTE NUMERTO PARA REGALARTE DOS CANSIONES Q TE SAQUE CON MI PROPIA LETRA PARA TI…ESPERO TU PRONTA LLAMADA 04247616831. MARILYN DESDE AQUI DE VENEZUELA SOY TU PRIMER HIJO TU YO,-.,. BENDICION PAPA TE QUIERO . AHORA CUANDO VEA TUS VIDEOS IRE A DECIR OLLE ESE ES MI VERDADERO PADRE.SABES TAMBIEN RONPI UNA BIBLIA Y CON 20 AÑO Q TENGO MI MADRE CUANDO SE DIO DECUENTA ME PEGO JE JE JE JE JE .. QUE LOCA NO CRES,, CUANDO YO ME MUERA QUIERO Q ME LLEVEN PARA EL CEMENTERIO CON TUS MARAVILLOSAS CANSIONES ., CHAO VENDICION,,,A TAMBIEN CRIO SERPIENTE DE TODO TIPO

  22. hjd Says:

    manson es un pobre ineliz y los seguidores igual son cualquiera jajaja confien en dios

  23. mar Says:

    hola tengo curiosidad de mirar como seria el hijo de marilyn pero si esa es le decicion de su novia esta bien y felicito al cantante sus fotografias son hermosas real mente te luces al igual q tus videos ok

  24. brian Says:

    manson y daisy berkowitz son losmejores musicos de todos los tiempos. en vez de que entre wez borland a la banda deberia regresar berkowitz. mi correo es kuan9967@hotmail.com

  25. XXX Says:

    LO UNICO ACERTADO DE ESTE TIPO ES ESTO DE QU ENO QUIERA TENER HIJOS!!!! CREO QUE ES LO UNICO COHERENTE DE PARET DE EL EN TODA SU VIDA!!!!! UN SATANISTA NO DEBERIA TENER NIÑOS PUES MIREN EL EJEMPLO DE ANTON LAVEY EL TUVO HIJOS Y A LOS CUALES LES HIZO LA VIDA DESGRACIADA E INFELIZ!!!!! A UNO DE SUS HIJOS ESTE TIPO LO VIOLÓ DURANTE TODA SU INFANCIA Y HASTA LO CASTRÓ O SEA LO DEJÓ INUTIL DE POR VIDA , ESTO LO HACEN PORQUE SON GENTE ANORMAL ALGUIEN NORMAL NO ELIGE SEGUIR UN CAMINO COMO EL SATANISMO YA QUE ESTE CAMINO ES UN ACAMINO OSCURO Y DE TOTAL CRUELDAD Y SADISMO ALGUIEN SANO DE SUS FACULTADES MENTALES NO ESCOGE ESE CAMINO!!!!!, MANSON ES SACERDOTE SATANICO DISO KIERA QUE NO TENGA HIJOS JAMAS!!!! PORQUE CORRERAN EL MISMO DESTINO QUE LOS DE ANTON LAVEY SU MAESTRO……..

  26. LALA Says:

    No se merecen tener hijos los satanistas es verdad ellos maltratan a los niños y obligana sus hijos a los rituales sangrientos y los violan porque creen que les pasan poderes de e sa forma y
    yo tambien leí el relato del hijo de lavey ( el tipo que escribio la biblia satanica) de su desgraciada infancia al lado de este loco desgraciado y lunatico!! le destruyó la vida al pobre chico, pero el buscó refugio en JESUS!! SE HIZO CRISTIANO EVANGELICO Y TIENE UNA FUNDACION LLAMADA LA ESPADA DEL ESPIRITU en la cual ayuda y asiste a todos lso jovenes victimas del satanismo!! GLORIA A JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES QUE LIBERTÓ Y DIÓ LUZ A ESTE JOVEN!!!!!!

  27. alan Says:

    matilyn sos un pelotudo para hacer ese tipo de rock y maquillarte asi , solamente las kinas se maquillan asi como vs SOS LA VERGUENZA DEL MUNDO

  28. Daniela +++ Says:

    Yo pienso que somos libres de haser lo que quieramos no lo que los demas quieran…
    M e sorprendio que Marilyn Manson se alla casado, pero es su decision el puede haser de su vida lo que quiera, incluso puede tener hijos pero la verdad que en el video de Marilyn Manson – Personal Jesus: Blurred Clean Version sale raro con ese bebe no creo que lo tenga, de estar perepararo, quisas, pero mas esta preparado para ser algo paranormal…
    La verdad que me gustaría ser Dita Von Teese y haber estado en diciembre del año pasado con marilyn manosn, pero las cosas no ocurrieron asi, asique espero que Dita Von Teese lo disfrute y que lo viva por que muchas personas quisieran estar en su lugar, (inclullendome) ella deve ser muy especial, la verdad que canbiaria mi vida por estar en el lugar de ella pero yo se que manson la “quiere” o no? eso solo lo sabe el, pero espero que se realisen y yo me casaré con el hijo que tenga marilyn manson por que ese si que es mio ya me robaron a Marilyn ahora me quedo con el hijo, aunque no sera lo mismo 😦

  29. agustin de argentina Says:

    hola manson todo bien bueno hay te deje mi msn si lo queres quiero ablar con vos garcias un agraso y te dejo mi numero de cel

    02474 15563660

    mi msn roque_785@hotmail.com

  30. Jaz Franco (: Says:

    Yo creo que marylin manson puede hacer lo que quiera como cualquier cantante ..
    Pero eso de romper biblias e ir contra Dios ..
    NO ME GUSTA .

  31. marhen candelo Says:

    a mucha gente parec que son anormales y que lesda susto pero si tubieran lo oportunidad de estar en un campo de consentracion donde reclutan o tal ves en un callejon en las calles de new y dirian que mason es un angel no critiques a nadien sin conocer su principio e interior soy de colombia mi telefono movil es 3175526196 por si alguien le intereza dialogar con migo correo quiquigui@hotmail.com

  32. alma Says:

    yo tambien pienso lo mismo yo creo q marilyn es una persona muy hermosa yo lo quiero muchisimo xser km es no como odos q solo les gusta su musika asi q marilyn te quiero besos alos fans de marilyn manson

  33. laura Says:

    yo la verdad creo q todos los q dicen cosas de marilyn solo lo hacen por envidia,ya quicieran ser como el…..
    no conosco a su novia pro no dvio casarc con esa tipa+++++++ mjor con migo …
    yo haria d todo con el…jajaja!!!
    yo si lo amo esa tipa solo qier con el por intres!!!
    apart el esta supr bllo,canta genial y no le importa lo q digan de el……

  34. viridiana manson Says:

    poz yo lo unico q aria es ir a casa de mm. y agarrarlo por la espalda
    y cojer con el como lok por q para q tener hijos si ce puede tener sexo con un hombre q ya no te puede dejar panzona

    marilyn manson me violo y me encanto es demaciado bueno en la cama
    te amo
    esta rica tu…. comida

  35. viridiana manson Says:

    te amo amor quisiera ser violada de nuevo por ti te amo
    por algo te gusta el desmadre
    te amo amor mio
    mm
    is my boyfred and is goodin the table
    i love mm

  36. kei Says:

    AVER YO SOLO ENTRAVA A
    BUSCAR AMIGOS
    NO SOY FAN DE MARYLIMN MANSON
    PARA MI LE ME CAE GORDO
    si alguienm me kiere com oamgio dejo mi correo
    kei_leo@hotmail.com

    BYEEE

  37. johaniitha Says:

    amo a marilyn sus canxiones y pues si estan seguros no lo timen los quiero

  38. flor Says:

    miren yo creo que esta mal tener hijos , porque te perdes de todo en la vida , ensima los tenes que manteener y soportar sus gritos las cagadas y ensima te destruis vos misma porque tu cuerpo es horrible despues de un embarazo yo la vi a mi maama despues de tener a mi hermana hace un año ,yo tengo 17, mi mama no quedo my bien aparte lere doliio y se desmayo fue horrible y la tube que cuidar yo un asco. yo con quien puedoi aseptar tener un hijo es con MARILYN MANSON pero por lo visto no susedera , yo aria lo que fuese por el de matar a alguin asta matarme yo aunque no haya matado a nadie pero si me corte y fueron dos mm

  39. Mariana Manson Says:

    Yo amo a Marilyn Manson pero eso de romper biblias va n contra de Dios pero igual sigo amandolo el es my life lo aaammmoooo es hermoso y no dberian hablar mal d el ya quisieran ser tan perfecto y kntar tan cool como el son envidiosos los q lo critikn idiotaaas saludos a todos a los MMfans 😀 Marilyn ven a Venezuela x por favor TE AMO.

  40. Consu Says:

    Pues la verdad es desición de ellos si tuvieran o no,
    Marilyn Manson fuera de su personaje es un tipo sencillo, simpatico y humilde y normal con costumbres como cualquiera de nosotros, es cosa de ver una entrevista de el, la verdad que si tiene hijos o no, no tendría nada de malo al contrario creo que sería un gran padre que educaria muy bien a su o sus retoños 😉

    en todo caso yo feliz tendría un hijo de el feliz que me deje embaraza y que me coja por todas partes, sería como un sueño realizado

    y las verdad para los que lo critican solo demuestran lo ignorantes que son ya que Manson es un tipo bastante culto con una vision bastante honesta de la sociedad, antes de criticarlo deberían ver una entrevista de el y quedarian bastante impresionados para los que llegan y dicen comentarios solo por las apariencias que no lo son todos 🙂

  41. Mareli mansonfannn Says:

    Yo la verdad desde que escuche vi a marilyn me encanto me hice fu fan y eterna enamorada he soñado hasta con lograr ser su esclava escribiendole con sangre que es lo quire que yo haga y si su esposa no quiere tener hijos con el pz es su decision y seria la mujer mas feliz del mundo si el me diera un hijo 😀

  42. gabriela Says:

    el que escrivio la noticia es un tarado ya que dita nunca quiso hijos porque a los veinte años se entero que era esteril y Marilyn si quiere hijos, esa fue una de las tantas razones por las cual se separaron, en cuanto a eso de pobre la mujer que lleve ese hijo, dos mujeres de Marilyn quedaron embarazadas y por hijas de puta los abortaron, no tenes derecho a decir nada de manson si no lo conocen, A LA MIERDA CON LOS ANTIORIGINALES DE MIERDA COMO VOS (yo seria la mas feliz del mundo entero si el me da un hijo)

  43. fdff Says:

    gabriela eso no es cierto, Manson no quería tener hijos cuando se casó con Dita, ni dita quería, como dicen, ellos no estaban preparados. Pero no sé si dita sea esteril. a lo mejor si, porque Manson si ha tenido hijo, pero como dices, su novia lo abortó, Yo no quiero que Manson tenga hijos, los anticristos no deben tener hijos.

  44. lena Says:

    Marilyn no es satánico por lo tanto no sería un anticristo si no una persona con la mente abierta y que sabe utilizar la cabeza, ignorantes, a diferencia de muchos èl si piensa es que eso de llenarse de hijos y luego decir que es lo mejor del mundo. Jahh se tiran la vida con mocosos que no pueden criar y quieren que los demás también la arruinen

Responder

