falda sobre falda?


Lo logré. Comenté tanto en este blog que me invitaron a escribir oficialmente! quizás se aburrieron de escuchar mis críticas, o estupidos comentarios sin sentido a altas horas de la noche, producto del insomnio o simple aburrimiento.
¿Qué aportaré? Un poco de banalidad, ropa, farándula, etc. lo que venga….
Hoy día les presento una idea, ojalá pudiera decir que es mía, pero la verdad es una de las grandes tendencias en moda; el Layering. No es mucho más que ponerte muchas capas de ropa, creando un aspecto de “me vestí a oscuras” (en mi caso es cierto, mi clóset no tiene luz), combinando prácticamente cualquier cosa, diseño, telas, etc. En la foto que saqué de un blog de moda, se ve cómo combinar 2 o más faldas, así se maximiza el closet y se está al día con las últimas tendencias. Hágalo usted mismo!

Anuncios

10 comentarios to “falda sobre falda?”

  1. ale Says:

    Javi! Qué sorpresa me encontré a estas horas!
    Excelente post!!

    Bienvenida amiga!!!

  2. marce Says:

    javu!
    hola!!! ahora “estoy aqui” (mira q ando shistosa) de visitas por “tu” blog
    esta buena tu cosa esta de ropa, lo unico q no tengo ni pa comprarme una falda, entonces pa 2 cero opcion
    bubi
    pero tu…sigue adelante! tu si q puedes!
    oye aparte…. pa la ale y pa la sole, les digo q este blog esta bastante bueno en verdad, y ahora voy a empezar a postiar a veces por q me gustó
    ahhh y cachan la cancion “dulce” q esta en machuca? (la del tarro de leche condensa) es buenisima y estoy muy pegada, desde q vi machuca el otro dia de nuevo y me baje el soundtrack… y bueno filo, la cosa es q esa cancion como q calsa pa esta pagina
    ya chauuu
    marce.

  3. Guille Says:

    Me encantan las mujeres que se visten con faldas. Y como sabran, a pesar del calor de mierda que tenemos que aguantar ultimamente, no se porqué no e visto a muchas mujeres mostrando sus bellas piernas bronceadas (y depiladas, porfavor!!)…El punto es el siguiente, más alla de la idea de ponerse dos faldas (buena idea en todo caso), yo crearia una campaña anti pantalones y polleras largas.
    Mujer atrevete!! muestrate!! no a los pantalones, si a las minis!!

  4. Franitu Says:

    Javi! te felicito por ser parte de este Blog! enverdad bacan!! la mato q podi aportar mil cosas!
    Otra cosa.. jajaja Ale enverdad q onda la coincidencia justo el fin de semana me estabai comentando de esa canción de Machuca q onda es perfect pal blog jajajaja la vas a tener q subir parece…
    Besos!!

  5. SOL Says:

    BIENVENIDA AL BLOOOG querida, un poco de moda y frivolidad es justo lo que le hace falta… y quien mejor que tu para informar de esos temas.

  6. ale Says:

    jaja la cagó la coincidencia de lo de la canción. desde que vi machuca que la andaba busacano. ahora ya la tengo!!! y la subiré cuando pueda.

  7. cruz maria Says:

    chiquillas hermosas,
    buenos aportes tangibles para ponerle dulce al planeta!
    q felicidad
    posteare mas!
    me gusta esto
    interconexion
    adios
    cruzma

  8. nacho Says:

    llego el SQP al blog!!! jajaja la sana frivolidad q todos nos encanta (en dosis controladas, pregunte a su medico) felicitaciones a la nueva integrante. Me asalta una duda dubi dubi. solo niñas en este blog? 😛

  9. joselund Says:

    Despues de las promesas de futuros y profusos post a altas horas de la noche en la casa de la Cami, finalmente me atrevo y comento el blog de las nenas! Salud, chin chin y felicitaciones por ustedes. Y tu Javi, tendrás que enseñarme a combinar dos faldas…yo tb quiero ser mod,jajaja.

  10. Anna Winntour Says:

    My dear…haberte conocido antes y te hubiera inetragdo en la pasada edición de Vogue!! Que visionaria tendencia, estoy atónita frente a tu interpretacion de las tendencias. Comunicate con mi asistente,tienes un futuro promisorio en la industria, de la mano de tu guru….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: