¡Vuelve Genesis!

¿Se acuerdan de la banda británica Genesis? ¿No? Pero supongo que de Phil Collins si. Les cuento que después de 15 años, se confirma que durante el próximo año salen de gira. Eso si, la formación cuenta, con el legendario y ahora casi sordo de uno de sus oídos Phil Collins (voz y batería), Tony Banks (teclados) y Mike Rutherford (bajo), no sumándose al tour Peter Gabriel, uno de sus cofundadores.
Genesis fue una de las bandas más exitosas entre los 70 y 80 con discos como “The Lamb Lies Down On Broadway” y “Abacab”, además de excelentes canciones como Firth of Fifth, Like it or not, Man on the corner y muchísimas otras. Luego de que Collins abandonara el grupo en 1996, fue reemplazado por otro cantante para los siguientes discos y giras. Tiempo después, cada uno de ellos desarrolló carreras en solitario.
Peter Gabriel (ex cantante) y Steve Hackett (ex guitarrista), prefirieron concentrarse en sus propios trabajos, pero no descartan volver a reunirse otra vez.

La gira tendrá el nombre de “Turn It On Again” y partirá el 11 de junio de 2007 en Helsinki, Finlandia.

Si quieres saber más sobre la banda pincha aquí, y más sobre la gira, aquí.

Anuncios

3 comentarios to “¡Vuelve Genesis!”

  1. SOL Says:

    Genesis murió hace tiempo, esas versiones 2.0 con los tipos de 100 años nunca funcionan… deberían haber dejado a la banda en el feliz recuerdo. Además la calidad musical de Phil Collins para mi gusto a decaido enormemente, a diferencia de por ejemplo Peter Gabriel, que es un genio.

    Cero interés con genesis.

  2. ale Says:

    Mmm a mi me gusta mil veces más Phil Collins, lo he escuchado toda mi vida. A Peter Gabriel no lo cacho mucho. el video que tiene de Don’t give up es horroroso.

  3. Dardo Razzo Says:

    Genesis es una banda excelente que siempre dio lo mejor, en ningun cd escucho un tema malo (excepto algunos de Abacab, pero bue…), te dejo mi blog: genesisplatinum.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: