Top Chef: reality de comida

Acabo de terminar de ver uno de los primeros capítulos de TOP CHEF en el canal de Sony a las 14:00. Un programa semejante a Proyect Runway, pero en el que participan 10 chefs de distintos estilos, que preparan platos contra el tiempo y se los presentan a un jurado. Cada capítulo sacan a uno y premian a otro. La cocina es un lugar ajeno para mi, odio cocinar, pero igual este programa es entretenido porque se ven platos raros y novedosos con la personalidad de cada chef. Mucha pelea e intriga entre los chefs, pero aun así los muestran solo en la cocina.

Muy entretenido, incluso para los que solo comen y no cocinan.

7 comentarios to “Top Chef: reality de comida”

  1. ale Says:

    Wow justo hoy vi como 10 minutos. Casi nunca veo este tipo de programas porque nunca sé a qué hora los dan, si los pillo bien, sino bien igual. Y al final nunca sé en qué terminan.

  2. Anonymous Says:

    que deliciosoooo….seria bueno ale que nos deleitaras con uno de tus grandes platos, como el nugget de pescado con pure instantaneo, una maravilla

    shesho

  3. javu Says:

    tienen que verloooo!!!! es fascinanteeee
    yo ayer tipo 2 de la mañana me disponia a leer un apetecible texto de psicologia y me topo con esta obra maestra de reality! no lei nada po
    igual si me hubieran contado lo hubiera encontrado fome…pero me entretuve mucho! la cago las comidas deliciosaaaaaas, casi como una chesterella o ese arroz con pure dulce!
    jajaja
    ale es project runway! o si no seria como proyecto escapatoria!

  4. SOL Says:

    JAJAJAJA que soy chanta, escribí pésimo Runway=Runnaway. Bueno pero se entendió la idea..

    Y soy yo bastarda la del error, no culpes a la ale.

  5. ale Says:

    A veerr! Pideme perdón javi!

    Jaja Checho, cuando quieras te preparo otro puré con yoghurt alemán bien sabroso para que te alimentes y no bajes tanto de peso. En todo caso, los nuggets estaban la raja!

  6. PABLO Says:

    ME ENCANTARIA PARTICIPAR

  7. derm pure Says:

    This paragraph gives clear idea in favor of the
    new users of blogging, that in fact how to do blogging
    and site-building.

Responder

