Hoy es Halloween

Me carga Halloween. Soy de las que cuando vienen los felices niños disfrazados a pedir dulces, simplemente no abro la puerta, me da lata. Pero bueno, no me voy a quedar atrás tampoco. Les dejo este video que me mandaron de la canción This is Halloween de Marilyn Manson (quién mas tétrico) que está muy ad-hoc a la ocasión. Es de la película The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.

Si quieren saber de fiestas, visiten Saborizante, hay una gran cantidad de lugares a los que puedes ir.
Dato extra: Halloween siginifica All Hollows Eve (nombre que eligió la iglesia cristiana al tratar de acabar con las religiones paganas y antiguas) que en español significa Víspera de todos los Santos.

5 comentarios to “Hoy es Halloween”

  1. Maida Says:

    Una de las tantas en la saga Burtoneana. Más conocida acá como “El extraño mundo de Jack” que refleja una vez más la tendencia a la estética gótica, la noche, esqueletos, personajes de cara deforme con ojos grandes o hasta sin ojos como protagonistas, pero que a pesar de su aspecto, caen bien y entretienen.
    Beetlejuice y Batman, 2 clásicos más de la volada del loco aquel.

    Saludos Loli.

  2. SOL Says:

    Para mi cualquier excusa de celebración es válida. Aunque Halloween se aplica generalmente aquí en Chile al modo gringo, (incoherente con nuestra cultura)sigue siendo un momento pa que los niños salgan y lo pasen bien… yo tengo buenos recuerdos recorriendo mis antiguos barrios llena de dulces y disfrazada de jorobada, por eso me declaro PRO HALLOWEEN de muertos y brujas y niños góticos… y ANTI angeles y princesas y mierdas por el estilo, por último hay que importar correctamente el concepto.

    SOL

  3. ja Says:

    jajaja acabo de ver la pagina en explorer….se ve como el pico!! jajaja ale tenias razon chaoo

  4. ale Says:

    viste!!!!! si yo tenía razón, cambia demasiado. tendré que hacer algo para que la sole de alguna manera se cambie y deje de usar esa cosa inservible.

  5. Anonymous Says:

    tampoco me agrada
    nunca vino un niño a pedir dulces
    les tenia preparada una tnebrosa explicacion de pq pedir dulces es estupido y snob
    se la perdieron. ademas se las iba a dar con una sabana balcan encima.
    en fin

    buen blog

Responder

