…de Utilidad Pública



7 comentarios to “…de Utilidad Pública”

  1. javu Says:

    que onda esa wea! te uno a tu pareja o te pago 1 millon??? jajaja con notario y todo!!! yo quiero! jajaja

  2. Amalia Says:

    Ale y Sole perdon no haber postiado antes, pero las felicito por su blog.
    ojalá sigan asi de motivadas y llegen a ser de los grandes, y se hagan ricas y famosas
    besos a las dos

  3. ale Says:

    soleee! que onda esto!! jajaja perdiste el enfoque o que?

  4. Franitu Says:

    jajajajajajajaja q risa esto… jajaja Ale esta perfecto pa ti.. yo q tu llamo! me tinca el Gran Guru del Amor jajaja Besos!

  5. SOL Says:

    Siempre me he preguntado si hay prendas que hagan el trabajo más efectivo… como pelo del enamorado JAJAJAJ… deberé llamar a JOSSWALD que promete seriedad y garantía

    SOL

  6. Cami Says:

    wenaaaa sole! excelentes los datos rosas! Me reí tantoooo. Mucha suerte con este blog! Que nos siga entregando información útil y entretenida como hasta ahora… y que las haga muy felices! wujuuuu

  7. ale Says:

    fran, estoy muy enojada contigo.

Responder

