Ladytron viene a Chile

El 30 de Noviembre en el Teatro Caupolicán se presenta uno de mis grupos favoritos llamado “Ladytron”. Esta banda formada en Liverpool por dos hombres y dos mujeres, vienen a mostrar su nuevo album “Witching Hour” de un pop delicado y sintético, asistido por el mismo productor de Placebo y Kasabian Jim Abiss.

Si quieres hacerte una idea de este grupo, escucha “Seventeen” el hit del disco “Light & Magic”.

Altamente recomendable…. Escucha más en: http://www.ladytron.com/

6 comentarios to “Ladytron viene a Chile”

  1. ale Says:

    me gusta ladytron, pueden tambien escuchar las canciones blue jeans y playgirl que son tipicas

  2. ale Says:

    en la foto pareciera que estuviera Brian Molko

  3. Nani :: Says:

    adoro ladytron (L) obvio q iré-
    ahora mi pregunta las entradas ya están a la venta o que? si sabes porfa avisame, o cuanto cuesta tb .xD xD

    **no se como llegue a este blog pero me gustó harto asiq agregado a mis favoritos. ^^

    shau!

  4. javu Says:

    yo tb estuve buscando donde las venden
    las venden en feriaticket.cl feria del disco…
    y no es solo ladytron, es un festival de electropop y tb va saiko, nicole, marciano, belanova, lucybell, lulu jam….
    cuesta como 11, 16 y 20 lucas….
    que informada que estoy

  5. Karina Says:

    pero lejos los más fanáticos sabemos que discotraxx es la mejor 🙂
    y no sé amo a mira *.* y e estado esperando esto hace mucho tiempo al fin ! creo que dios existe ahora *.*
    y lo malo es la pésima organización del evento que ha cambiado de locacion tres veces y que ha tenido la magnífica idea de poner grupos de relleno al show pensando que ladytron no es suficiente para vender las entradas que además subieron de precio
    yo creo que se equivocan y me carga belanovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    K9!
    besos

  6. ale Says:

    Actualización!! Se supone que Ladytron SI viene, y además toca junto a Belanova, Saiko, Nicole, Marciano, Lulú Jam, Garbo y Redulce. Esto es en el arena santiago, las entradas se compran en feriaticket y cuestan entre $11.000 y $21.600.
    Es el jueves 30 de Nov.!!

Responder

