Revista Forbes: Nuevo Ranking

Breve

Según la revista Forbes, Kurt Cobain (ex Nirvana) superó durante el 2005 a Elvis Presley como lo celebridad muerta que más dinero genera. Cerca de 50 millones de dólares totalizaron la ventas de Cobain, 8 millones más que Presley, quien no había sido superado desde hace 5 años. La razón de este aumento por parte de Cobain se debió a la venta del 25% de los derechos de las canciones de Nirvana a la firma Primary Wave por parte de su viuda, Courtney Love.
Quienes siguen la lista son Charles Shulz (creador de Snoopy), John Lennon Albert Einstein, Andy Warhol, Marylin Monroe, George Harrison y más.

Fuente: www.emol.com
Otras listas:www.forbes.com

Anuncios

Una respuesta to “Revista Forbes: Nuevo Ranking”

  1. shesho Says:

    Bueno nuevamente la pobre y desconsolada viuda de Kurt Cobain haciendo de las suyas. Su mente maquiavelica no se detiene, no le bastó con “matar” al máximo exponente del grunge, sino que se ha dedicado a lucrar todos estos años con la memoria de Cobain. Lo peor de todo es que con su muerte nunca pudimos saber que tan grande pudo llegar a ser Kurt Cobain, en cambio si sabemos lo grande que fue Elvis Presley, y en verdad este año fue superado en términos monetarios por Cobain por el solo hecho de que la malvada de Courtney Love queria ganarse unas moneditas más para rellenar su escualida billetera.

    Nos vemos, muy wena la página, felicitaciones a todas, chau

    Checho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: